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Entrega de pedidos

¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

El plazo de entrega comienza a contar a partir de la confirmación del pago y varía de acuerdo con el producto adquirido y la dirección de entrega.

Los envíos son realizados por Oca envíos. Algunos plazos (de envíos normales*) se calculan por ejemplo 48hs CABA y unos 5días hábiles para la ciudad de Córdoba**

Atención: el plazo para entrega del pedido comienza a partir de la aprobación por del pago por Uniaventura S.A.

Por el alto volumen de ventas que se genera durante determinadas fechas como las fechas de HOTSALE o CYBERMONDAY u “OTRAS”, pueden existir demoras en las entregas de hasta 10 días hábiles para CABA y GBA y 15 días hábiles para el interior del país (aplica a compras realizadas durante el evento y hasta 10 o 15 días, según cuál sea el caso, posteriores al evento).

*Se realizan también envíos Express

**Plazos estimativos a modo orientativos

¿Puedo hacer un seguimiento de mi entrega?

Si, para mayor comodidad y seguridad de sus clientes, Oca envíos pone a su disposición una herramienta que posibilita acompañar todo el proceso del pedido, desde la aprobación del pago hasta la entrega al correo. Véalo entrando a https://www.oca.com.ar/

Para consultar el seguimiento de su pedido, por transporte o moto llame al sector VENTA ON-LINE (011) 4773-0810 

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio cuando llega el envío?

Los envíos están a cargo de Oca envíos. Visitarán 2 veces el domicilio, y si no puede concretarse la entrega, el producto permanecerá en la sucursal del operador logístico correspondiente durante los siguientes 5 días donde podrá ser retirado por el destinatario del envío. Pasados los 5 días en la sucursal del operador logístico, volverá a Universo Aventura. Al regresar, tendrás que comunicarte con nuestro sector para acordar los detalles. El tiempo de expiración es de 30 días corridos.

Si no estoy yo a la hora de recibir el producto, ¿lo puede recibir alguien más?

Sí, el servicio contempla la entrega a una persona mayor de 18 años con acreditación de identidad, sin necesidad de autorización por parte del comprador.

¿Se realizan entregas internacionales?

No, solo se realizan dentro de la República Argentina

Mi compra no llegó y ya pasó el tiempo máximo de envío ¿Qué hago?

En ese caso podés comunicarte con el sector VENTA ON-LINE al (011) 4773-0810 o escribiendo a info@universoaventura.com.ar

¿Cómo hago uso de la garantía de mi producto?

Los productos de Universo Aventura cuentan con 6 (seis) meses de garantía, siempre que se presente con factura y envoltorios originales. Para hacer valer la misma comunicate con el sector VENTA ON-LINE llamando al (011) 4773-0810 o escribiendo a info@universoaventura.com.ar