La Sentry Prime de Salomon equilibra a la perfección esencia urbana llamativa con la mejor tecnología de máscaras; siempre la querrás llevar puesta.
Las dos lentes SIGMA magnéticas que amplifican el color te permiten disfrutar de una visión impecable en distintas condiciones.
Es superfácil tirar de una lente para quitarla, poner otra con un clic, asegurarla con el cierre y lanzarte con toda la intensidad que desees.
Su montura de perfil bajo y la tecnología Custom ID Fit de Salomon garantizan que las antiparras se adapten al instante a la forma de tu rostro para que disfrutes de una visión y comodidad extraordinarias.
El Elástico extra ancho de 50 mm con silicona, 7 imanes potentes y 2 bloqueos laterales garantizan que la antiparra y la lente permanezcan en su sitio sin importar la exigencia que te propongas.
Con esta antiparra, que se suministra con dos lentes SIGMA con distintos niveles de tono, disfrutaras de un contraste de color mejorado y una visión perfecta en diferentes condiciones meteorológicas.