Envío gratis a todo el país a partir de $99.990
3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / Visa, Mastercard, Amex o Cabal (emitidas x banco)
Ayuda
Preguntas Frecuentes
Busque el producto deseado a través de las categorías en el sitio, a través de nuestras ventanas o simplemente utilizando nuestra herramienta de búsqueda.
Al ubicar el producto, debe elegir sus características (cuando sea posible), como por ejemplo el tamaño(talle), el color, etc. , luego debe seleccionar "Comprar".
Si ya está registrado ingrese su correo electrónico y contraseña. Caso contrario, deberá registrarse antes de realizar su primer compra.
Para comprar más productos, pulse en “Continuar comprando” y ahí va a empezar desde el primer paso.
Para cambiar cantidades o calcular gastos de envío ingrese los datos y haga click en "Calcular el envío”.
Una vez registrado, se mostrará su dirección de entrega, deberá confirmarla o modificarla en caso de ser necesario.
Elija una forma de pago.
Cuando el número de su pedido aparezca en la pantalla, la compra estará concluida.
Si puedes devolverlo dentro de los 10 días de recibido el producto. El producto, al momento de devolverlo, debe presentar las mismas condiciones en las que fue entregado, es decir, debe estar en perfectas condiciones, sin uso, etiqueta y envoltorio original.
La devolución del dinero se hace en el mismo medio de pago utilizado para la compra y puede demorar hasta 10 días hábiles.
¡Sí, podés elegir cualquier otro producto! Tené en cuenta que, para realizar el cambio por otro producto, siempre el nuevo que selecciones tiene que encontrarse en stock en la página al momento de tu solicitud.
Es importante que sepas que, en el caso de que elijas solo el cambio de talle el precio del producto será el mismo y no se modificará. En cambio, si elegís otro producto distinto para cambiar (ya sea otro modelo o el mismo modelo, pero de diferente color) el precio puede variar y, en ese caso, deberás abonar la diferencia.
En cualquiera de estas situaciones, el valor será tomado del producto inicial que figure en la factura original de compra (excluyendo el costo del envío).
Tenés hasta 30 (treinta) días corridos contados desde que recibiste el producto para realizar el cambio. El producto, al momento de devolverlo, debe presentar las mismas condiciones en las que fue entregado, es decir, debe estar en perfectas condiciones, sin uso, etiqueta y envoltorio original. Para hacer efectivo el cambio es obligatorio llevar la factura impresa o en un dispositivo móvil.
En el caso de tratarse de un cambio por falla contás con 180 (ciento ochenta) días corridos desde la recepción del producto para realizar el reclamo correspondiente. Para este tipo de reclamos siempre es importante que tengas la factura de compra y que el plazo de la garantía se encuentre vigente.
Formas de Pago
Dinero en cuenta Mercado Pago
Tarjeta de débito, Visa Electrón o Maestro
3 cuotas sin interés con Visa, Master, American Express o Cabal (emitidas por bancos)
6 cuotas sin interés con Visa, Master, American Express o Cabal (emitidas por bancos).
Efectivo
Dinero en cuenta Mercado Pago
Tarjeta de débito, Visa Electrón o Maestro
3 cuotas sin interés con Visa, Master, American Express o Cabal (emitidas por bancos)
6 cuotas sin interés con Visa, Master, American Express o Cabal (emitidas por bancos).
No, una vez hecho el pago no se puede modificar.
Recuerde que ante cualquier duda, pregunta o consulta puede dirigirse a ventas@universoaventura.com.ar o al siguiente teléfono: (011) 4773-0810
Si, se puede cancelar la compra. Desde tu cuenta podes buscar el pedido y cancelarlo siempre y cuando no haya sido enviado aún.
Formas de Envio
El envío se realiza al domicilio que indiques en tu compra. Efectuando la compra de Lunes a Sábado (No feriados) antes de las 12 hrs la entrega es en el día, la franja horaria de visita al domicilio es de 14 a 21 hrs. En compras superiores a los $99.990 el envío es sin costo (Gratis) Consulta si el servicio de envío Express cubre tu localidad ingresando tu CP en el calculador de envíos.
Si elegís esta opción podrás retirar tu compra en la sucursal de Universo Aventura que prefieras, Consultanos previamente disponibilidad de stock en la sucursal de tu interés, su retiro por sucursal puede demorar 48 a 72 hs habiles desde la compra.
Sucursal Centro - Paraná 772, Casi esq Córdoba - C.A.B.A:
Lunes a Viernes de 9 a 19 hs - Sábados 9 a 18hs.
Sucursal Belgrano - Av Federico Lacroze 2461 - C.A.B.A:
Lunes a Viernes de 10 a 20 hs. Sábados de 10 a 19 hs.
Punto de Entrega Palermo - Lavalleja 1088 - C.A.B.A:
Lunes a Viernes de 8 a 18 hs - Sábados 9 a 18hs.
El envío se realiza al domicilio que indiques en tu compra. En compras superiores a los $99.990 el envío es sin costo (Gratis) a todo el país (excepto Tierra del Fuego)* Consulta el plazo de entrega aproximado hasta tu localidad ingresando tu CP en el calculador de envíos.
*Realizamos envíos a la provincia de Tierra del Fuego únicamente en productos seleccionados, SIEMPRE CON COSTO a cargo del comprador, verifica si el producto de tu interés ofrece envío a tu localidad, costo del envío y el plazo de entrega aproximado ingresando tu CP en el calculador de envíos.
El envío se realiza al punto de retiro Pickit seleccionado en tu compra. En compras superiores a los $99.990 el envío es sin costo (Gratis) a todo el país (excepto Tierra del Fuego)* Consulta el plazo de entrega aproximado hasta el punto de retiro de tu interés ingresando tu CP en el calculador de envíos. Una vez ingresado tu pedido al punto Pickit seleccionado contarás con 10 días corridos para su retiro.
*No contamos con puntos de retiro Pïckit en la provincia de Tierra del Fuego