La campera Alpha combina dos tejidos altamente tecnológicos.
El tejido PERTEX Quantum Air -que está diseñado con una mayor permeabilidad al aire proporcionando un equilibrio entre la resistencia al viento y transpirabilidad- y la nueva tecnología de POLARTEC llamada Alpha, que consiste en un aislamiento activo que regula las temperaturas corporales durante las actividades dinámicas y estáticas.
Al colocar fibras de baja densidad entre las capas tejidas permeables al aire, POLARTEC ha creado un tejido más eficiente para regular el calor y transferir la humedad. Este avance aumenta la adaptabilidad térmica en condiciones cambiantes y diferentes fases de la actividad física.
POLARTEC Alpha es una tela altamente compresible, que se puede superponer fácilmente con otros materiales y almacenarse en espacios pequeños. Un núcleo estable tipo mesh evita la migración de la fibra para mantener una consistencia uniforme, incluso después de un desgaste intenso y lavado repetido.
Al mantener el vapor de humedad moviéndose libremente a través de la tela, aumenta el intercambio total de aire y acelera drásticamente los tiempos de secado. Esto reduce la incomodidad de la saturación y evita que se convierta en una esponja. La repelencia al agua (DWR) del tejido PERTEX Quantum Air le da a POLARTEC Alpha la capacidad confiable de funcionar en los entornos más desafiantes.