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Preguntas Frecuentes

Hacé click en alguna de las categorías para resolver tus dudas. Si no encontras la respuesta a tu pregunta, podés contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

Siga estos pasos para realizar su compra

  • Busque el producto deseado a través de las categorías en el sitio, a través de nuestras ventanas o simplemente utilizando nuestra herramienta de búsqueda.
  • Al ubicar el producto, debe elegir sus características (cuando sea posible), como por ejemplo el tamaño(talle), el color, etc. , luego debe seleccionar "Comprar".
  • Si ya está registrado ingrese su correo electrónico y contraseña. Caso contrario, deberá registrarse antes de realizar su primer compra.
  • Para comprar más productos, pulse en “Continuar comprando” y ahí va a empezar desde el primer paso.
  • Para cambiar cantidades o calcular gastos de envío ingrese los datos y haga click en "Calcular el envío”.
  • Una vez registrado, se mostrará su dirección de entrega, deberá confirmarla o modificarla en caso de ser necesario.
  • Elija una forma de pago.
  • Cuando el número de su pedido aparezca en la pantalla, la compra estará concluida.

Compra ONLINE

  • Mercado Pago (Ver Promociones)
  • 3 cuotas sin interés con Visa o Master (todos los bancos)
  • 6 y 12 cuotas CON INTERES - Indicadas al momento de la compra en el carrito. (TEA 24%)

En las Sucursales

  • Efectivo
  • Débito
  • Crédito: 3 cuotas sin interés con Visa, Master o Amex (todos los bancos)

Preguntas Frecuentes:

¿Una vez hecho el pago puedo modificarlo, restarle o sumarle valor al mismo?

No, una vez hecho el pago no se puede modificar.

Recuerde que ante cualquier duda, pregunta o consulta puede dirigirse a ventas@universoaventura.com.ar o al siguiente teléfono: (011) 4773-0810

Envío Rápido a Domicilio - SOLO CAPITAL FEDERAL - $549*

Si elegís esta opción de envío, la entrega se realizará al domicilio que indiques en tu compra, por mensajería (MOTO).Comprando antes de las 12 hs la entrega es en el día, sino al día siguiente hábil. (Lunes a Viernes).
*A partir de los $29999 el costo de este envío esta bonificado (GRATIS)

Retiro en Sucursales UNIVERSO AVENTURA - GRATIS

Si elegís esta opción podrás retirar tu compra en la sucursal de Universo Aventura que prefieras:

  • Sucursal Centro - Paraná 772, Casi esq Córdoba - C.A.B.A
  • Sucursal Belgrano - Av Federico Lacroze 2461 - C.A.B.A
  • Punto de Entrega Palermo - Lavalleja 1088 - C.A.B.A

Envío a Domicilio - Todo el país (Excepto a Tierra del Fuego)- Costo Segun Localidad

Si elegís esta opción de envío, la entrega se realizará al domicilio que indiques en tu compra, por Correo. El plazo de entrega es de 3-6 días hábiles, dependiendo de dónde te encuentres.
* A partir de los $29999 el costo de este envío esta bonificado (GRATIS) Excepto Conservadoras, Carpas, Tablas de Ski, Tablas de Snowboard y productos de más de 1 mts de largo.

Envios a Tierra del Fuego, SIEMPRE CON COSTO a cargo del comprador, segun cotización en el carrito

Envío a Sucursal - Todo el país - Costo Segun Localidad

Si elegís esta opción de envío, la entrega se realizará a la sucursal mas cercana a tu domicilio, por Correo ANDREANI, OCA, etc . El plazo de entrega es de 2-5 días hábiles, dependiendo de dónde te encuentres.
* A partir de los $29999 el costo de este envío esta bonificado (GRATIS) Excepto Conservadoras, Carpas, Tablas de Ski, Tablas de Snowboard y productos de más de 1 mts de largo.

Envios a Tierra del Fuego, SIEMPRE CON COSTO a cargo del comprador, segun cotización en el carrito

¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

El plazo de entrega comienza a contar a partir de la confirmación del pago y varía de acuerdo con el producto adquirido y la dirección de entrega.
Los envíos son realizados por diversos medios de envío. Algunos plazos (de envíos normales*) se calculan por ejemplo 48hs CABA y unos 5días hábiles para la ciudad de Córdoba
**Atención: el plazo para entrega del pedido comienza a partir de la aprobación por del pago por Uniaventura S.A. Por el alto volumen de ventas que se genera durante determinadas fechas como las fechas de HOTSALE o CYBERMONDAY u “OTRAS”, pueden existir demoras en las entregas de hasta 10 días hábiles para CABA y GBA y 15 días hábiles para el interior del país (aplica a compras realizadas durante el evento y hasta 10 o 15 días, según cuál sea el caso, posteriores al evento).
*Se realizan también envíos Express
**Plazos estimativos a modo orientativos

¿Puedo hacer un seguimiento de mi entrega?

Si, para mayor comodidad y seguridad de sus clientes, Andreani pone a su disposición una herramienta que posibilita acompañar todo el proceso del pedido, desde la aprobación del pago hasta la entrega al correo.
Para consultar el seguimiento de su pedido, por transporte o moto llame al sector VENTA ON-LINE (011) 4773-0810

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio cuando llega el envío?

Los envíos están a cargo de Andreani. Visitarán 2 veces el domicilio, y si no puede concretarse la entrega, el producto permanecerá en la sucursal del operador logístico correspondiente durante los siguientes 5 días donde podrá ser retirado por el destinatario del envío. Pasados los 5 días en la sucursal del operador logístico, volverá a Universo Aventura. Al regresar, tendrás que comunicarte con nuestro sector para acordar los detalles. El tiempo de expiración es de 30 días corridos.
Si no estoy yo a la hora de recibir el producto, ¿lo puede recibir alguien más?
Sí, el servicio contempla la entrega a una persona mayor de 18 años con acreditación de identidad, sin necesidad de autorización por parte del comprador.

¿Se realizan entregas internacionales?

No, solo se realizan dentro de la República Argentina
Mi compra no llegó y ya pasó el tiempo máximo de envío ¿Qué hago? En ese caso podés comunicarte con el sector VENTA ON-LINE al (011) 4773-0810 o escribiendo a ventas@universoaventura.com.ar

¿Cómo hago uso de la garantía de mi producto?

Los productos de Universo Aventura cuentan con 6 (seis) meses de garantía, siempre que se presente con factura y envoltorios originales. Para hacer valer la misma comunicate con el sector VENTA ON-LINE llamando al (011) 4773-0810 o escribiendo a ventas@universoaventura.com.ar

¿Puedo cambiar mi producto por otro?

¡Sí, podés elegir cualquier otro producto! Tené en cuenta que, para realizar el cambio por otro producto, siempre el nuevo que selecciones tiene que encontrarse en stock en la página al momento de tu solicitud.

Es importante que sepas que, en el caso de que elijas solo el cambio de talle el precio del producto será el mismo y no se modificará. En cambio, si elegís otro producto distinto para cambiar (ya sea otro modelo o el mismo modelo, pero de diferente color) el precio puede variar y, en ese caso, deberás abonar la diferencia.

En cualquiera de estas situaciones, el valor será tomado del producto inicial que figure en la factura original de compra (excluyendo el costo del envío).

¿Cómo se realiza un cambio?

Te brindamos dos opciones:

1. Podés acercarte con el producto que recibiste a cualquiera de nuestras sucursales Universo Aventura, junto con la factura de compra y el packaging original, y realizar el cambio en forma presencial. Te dejamos a continuación el link de acceso directo para que puedas visualizar dónde se encuentran ubicadas nuestras tiendas físicas

(Ver Sucursales)

2. Podés solicitar que retiremos el producto por tu domicilio, lo que se realizará con alguno de nuestros correos contratados. Una vez retirado el producto, cuando llegue a nuestro depósito, se gestionará el cambio y se despachará el nuevo producto que elegiste.

El retiro/envio del producto para cambio por correo es a cargo del cliente. El costo del cambio (re-envío) hacia el destino del cliente corre por cuenta de Universo Aventura.

Si elegís esta opción, contactanos a través de whatsapp. 1120400881

¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio?

Tenés hasta 30 (treinta) días corridos contados desde que recibiste el producto para realizar el cambio. El producto, al momento de devolverlo, debe presentar las mismas condiciones en las que fue entregado, es decir, debe estar en perfectas condiciones, sin uso, etiqueta y envoltorio original. Para hacer efectivo el cambio es obligatorio llevar la factura impresa o en un dispositivo móvil.

En el caso de tratarse de un cambio por falla contás con 180 (ciento ochenta) días corridos desde la recepción del producto para realizar el reclamo correspondiente. Para este tipo de reclamos siempre es importante que tengas la factura de compra y que el plazo de la garantía se encuentre vigente.

¿Puedo devolver el producto si me arrepiento de la compra?

Si puedes devolverlo dentro de los 10 días de recibido el producto. El producto, al momento de devolverlo, debe presentar las mismas condiciones en las que fue entregado, es decir, debe estar en perfectas condiciones, sin uso, etiqueta y envoltorio original.

La devolución del dinero se hace en el mismo medio de pago utilizado para la compra y puede demorar hasta 10 días hábiles.

¿Cómo conozco mi talla?

En cada página de producto puedes ver una guía de tallas para comprobar tu talla. Por lo general todos los productos tallan “normal” y si estás entre dos tallas nosotros recomendamos que cogas la talla más grande. Si te equivocas no te preocupes, tanto los cambios como las devoluciones son gratuitos y muy fáciles de gestionar.

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