Mi carrito

  • + -

    |

    ou X de

No hay productos en el carrito

Preguntas Frecuentes

Hacé click en alguna de las categorías para resolver tus dudas. Si no encontras la respuesta a tu pregunta, podés contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

Siga estos pasos para realizar su compra

  • Busque el producto deseado a través de las categorías en el sitio, a través de nuestras ventanas o simplemente utilizando nuestra herramienta de búsqueda.
  • Al ubicar el producto, debe elegir sus características (cuando sea posible), como por ejemplo el tamaño(talle), el color, etc. , luego debe seleccionar "Comprar".
  • Si ya está registrado ingrese su correo electrónico y contraseña. Caso contrario, deberá registrarse antes de realizar su primer compra.
  • Para comprar más productos, pulse en “Continuar comprando” y ahí va a empezar desde el primer paso.
  • Para cambiar cantidades o calcular gastos de envío ingrese los datos y haga click en "Calcular el envío”.
  • Una vez registrado, se mostrará su dirección de entrega, deberá confirmarla o modificarla en caso de ser necesario.
  • Elija una forma de pago.
  • Cuando el número de su pedido aparezca en la pantalla, la compra estará concluida.

Compra ONLINE

  • Transferencia o Depósito Bancario x CBU ¡5% de DESCUENTO!
  • Mercado Pago (Ver Promociones)

En las Sucursales

  • Con todas las Tarjetas de Crédito y Débito (Todos los precios expresados son en 1 pago)
  • 3 Cuotas sin interes, todos los días al precio de Lista.
  • Efectivo
  • Ahora 3 y 6 (3 o 6 cuotas sin interes, Jueves a Sábados, Productos de Indumentaria, marroquinería y calzado de origen nacional) (CFT 0%)
  • Ahora 12 (12 cuotas con 13.76 % de intereses, Jueves a Sábados, Productos de Indumentaria, marroquinería y calzado de origen nacional) (TEA 22,17% CFT 27,89%)

Preguntas Frecuentes:

¿Una vez hecho el pago puedo modificarlo, restarle o sumarle valor al mismo?

No, una vez hecho el pago no se puede modificar.

Recuerde que ante cualquier duda, pregunta o consulta puede dirigirse a [email protected] o al siguiente teléfono: (011) 4773-0810

Envío Express - SOLO CAPITAL FEDERAL - $199*

Si elegís esta opción de envío, la entrega se realizará al domicilio que indiques en tu compra, por mensajería (MOTO). El plazo de entrega es de 24 hs hábiles. Si tu compra es antes de las 12 hs la entrega es en el día.
*A partir de los $2499 el costo de este envío esta bonificado (GRATIS) Excepto Kayaks, Carpas, Tablas de Ski, Tablas de Snowboard y productos de más de 2 mts de largo.

Retiro en Sucursales UNIVERSO AVENTURA - GRATIS

Si elegís esta opción podrás retirar tu compra en la sucursal de Universo Aventura que prefieras:

  • Sucursal Centro - Paraná 772, Casi esq Córdoba - C.A.B.A
  • Sucursal Belgrano - Av Federico Lacroze 2461 - C.A.B.A
  • Sucursal Martinez - Av Del Libertador 14169 - Martinez, Provincia de Buenos Aires

Envío a Domicilio - Todo el país - $499*

Si elegís esta opción de envío, la entrega se realizará al domicilio que indiques en tu compra, por Correo ANDREANI. El plazo de entrega es de 3-6 días hábiles, dependiendo de dónde te encuentres.
* A partir de los $2499 el costo de este envío esta bonificado (GRATIS) Excepto Kayaks, Carpas, Tablas de Ski, Tablas de Snowboard y productos de más de 2 mts de largo.

Envío a Sucursal ANDREANI - Todo el país - $399*

Si elegís esta opción de envío, la entrega se realizará a la sucursal mas cercana a tu domicilio, por Correo ANDREANI. El plazo de entrega es de 2-5 días hábiles, dependiendo de dónde te encuentres.
* A partir de los $2499 el costo de este envío esta bonificado (GRATIS) Excepto Kayaks, Carpas, Tablas de Ski, Tablas de Snowboard y productos de más de 2 mts de largo.

Despacho a Terminal Micro - Todo el país - $200* + Costo del transporte pago en destino**

Si elegís esta opción de envío, la entrega se realizará por encomienda o micro, según la localidad. Los plazos de entrega son de 2 días hábiles, aproximadamente dependiendo de la localidad.
* A partir de los $2499 el costo de este envío esta bonificado (GRATIS) Excepto Kayaks, Carpas, Tablas de Ski, Tablas de Snowboard y productos de más de 2 mts de largo.
** El costo de envío cobrado por la empresa de encomiendas será abonado en Destino por el comprador.

¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

El plazo de entrega comienza a contar a partir de la confirmación del pago y varía de acuerdo con el producto adquirido y la dirección de entrega.
Los envíos son realizados por diversos medios de envío. Algunos plazos (de envíos normales*) se calculan por ejemplo 48hs CABA y unos 5días hábiles para la ciudad de Córdoba
**Atención: el plazo para entrega del pedido comienza a partir de la aprobación por del pago por Uniaventura S.A. Por el alto volumen de ventas que se genera durante determinadas fechas como las fechas de HOTSALE o CYBERMONDAY u “OTRAS”, pueden existir demoras en las entregas de hasta 10 días hábiles para CABA y GBA y 15 días hábiles para el interior del país (aplica a compras realizadas durante el evento y hasta 10 o 15 días, según cuál sea el caso, posteriores al evento).
*Se realizan también envíos Express
**Plazos estimativos a modo orientativos

¿Puedo hacer un seguimiento de mi entrega?

Si, para mayor comodidad y seguridad de sus clientes, Andreani pone a su disposición una herramienta que posibilita acompañar todo el proceso del pedido, desde la aprobación del pago hasta la entrega al correo.
Para consultar el seguimiento de su pedido, por transporte o moto llame al sector VENTA ON-LINE (011) 4773-0810

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio cuando llega el envío?

Los envíos están a cargo de Andreani. Visitarán 2 veces el domicilio, y si no puede concretarse la entrega, el producto permanecerá en la sucursal del operador logístico correspondiente durante los siguientes 5 días donde podrá ser retirado por el destinatario del envío. Pasados los 5 días en la sucursal del operador logístico, volverá a Universo Aventura. Al regresar, tendrás que comunicarte con nuestro sector para acordar los detalles. El tiempo de expiración es de 30 días corridos.
Si no estoy yo a la hora de recibir el producto, ¿lo puede recibir alguien más?
Sí, el servicio contempla la entrega a una persona mayor de 18 años con acreditación de identidad, sin necesidad de autorización por parte del comprador.

¿Se realizan entregas internacionales?

No, solo se realizan dentro de la República Argentina
Mi compra no llegó y ya pasó el tiempo máximo de envío ¿Qué hago? En ese caso podés comunicarte con el sector VENTA ON-LINE al (011) 4773-0810 o escribiendo a [email protected]

¿Cómo hago uso de la garantía de mi producto?

Los productos de Universo Aventura cuentan con 6 (seis) meses de garantía, siempre que se presente con factura y envoltorios originales. Para hacer valer la misma comunicate con el sector VENTA ON-LINE llamando al (011) 4773-0810 o escribiendo a [email protected]

Puedo comprar telefónicamente?

Si, Ante cualquier duda, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente llamando al teléfono (011) 4773-0810.

Cómo realizo una compra en el sitio?

Únicamente debes seguir los siguientes pasos: 1- Busque el producto deseado a través de las categorías en el sitio, a través de nuestras ventanas o simplemente utilizando nuestra herramienta de búsqueda. 2- Al ubicar el producto, debe elegir sus características (cuando sea posible), como por ejemplo el tamaño(talle), el color, etc. , luego debe seleccionar "Comprar". 3- Si ya está registrado ingrese su correo electrónico y contraseña. Caso contrario, deberá registrarse antes de realizar su primer compra. 4- Para comprar más productos, pulse en “Continuar comprando” y ahí va a empezar desde el primer paso.

¿Cómo conozco mi talla?

En cada página de producto puedes ver una guía de tallas para comprobar tu talla. Por lo general todos los productos tallan “normal” y si estás entre dos tallas nosotros recomendamos que cogas la talla más grande. Si te equivocas no te preocupes, tanto los cambios como las devoluciones son gratuitos y muy fáciles de gestionar.

Somos aventura

@universoaventura

#viajealuniverso