ENVÍO GRATIS
A PARTIR DE $5999 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON VISA O MASTER (emitidas x banco)
Hacé click en alguna de las categorías para resolver tus dudas. Si no encontras la respuesta a tu pregunta, podés contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.
¿Una vez hecho el pago puedo modificarlo, restarle o sumarle valor al mismo?
No, una vez hecho el pago no se puede modificar.
Recuerde que ante cualquier duda, pregunta o consulta puede dirigirse a ventas@universoaventura.com.ar o al siguiente teléfono: (011) 4773-0810
Si elegís esta opción de envío, la entrega se realizará al domicilio que indiques en tu compra, por mensajería (MOTO).Comprando antes de las 12 hs la entrega es en el día, sino al día siguiente hábil. (Lunes a Viernes).
*A partir de los $4999 el costo de este envío esta bonificado (GRATIS)
Si elegís esta opción podrás retirar tu compra en la sucursal de Universo Aventura que prefieras:
Si elegís esta opción de envío, la entrega se realizará al domicilio que indiques en tu compra, por Correo ANDREANI. El plazo de entrega es de 3-6 días hábiles, dependiendo de dónde te encuentres.
* A partir de los $5999 el costo de este envío esta bonificado (GRATIS) Excepto Kayaks, Carpas, Tablas de Ski, Tablas de Snowboard y productos de más de 2 mts de largo.
Envios a Tierra del Fuego, SIEMPRE CON COSTO a cargo del comprador, segun cotización en el carrito
Si elegís esta opción de envío, la entrega se realizará a la sucursal mas cercana a tu domicilio, por Correo ANDREANI. El plazo de entrega es de 2-5 días hábiles, dependiendo de dónde te encuentres.
* A partir de los $5999 el costo de este envío esta bonificado (GRATIS) Excepto Kayaks, Carpas, Tablas de Ski, Tablas de Snowboard y productos de más de 2 mts de largo.
Envios a Tierra del Fuego, SIEMPRE CON COSTO a cargo del comprador, segun cotización en el carrito
El plazo de entrega comienza a contar a partir de la confirmación del pago y varía de acuerdo con el producto adquirido y la dirección de entrega.
Los envíos son realizados por diversos medios de envío. Algunos plazos (de envíos normales*) se calculan por ejemplo 48hs CABA y unos 5días hábiles para la ciudad de Córdoba
**Atención: el plazo para entrega del pedido comienza a partir de la aprobación por del pago por Uniaventura S.A.
Por el alto volumen de ventas que se genera durante determinadas fechas como las fechas de HOTSALE o CYBERMONDAY u “OTRAS”, pueden existir demoras en las entregas de hasta 10 días hábiles para CABA y GBA y 15 días hábiles para el interior del país (aplica a compras realizadas durante el evento y hasta 10 o 15 días, según cuál sea el caso, posteriores al evento).
*Se realizan también envíos Express
**Plazos estimativos a modo orientativos
Si, para mayor comodidad y seguridad de sus clientes, Andreani pone a su disposición una herramienta que posibilita acompañar todo el proceso del pedido, desde la aprobación del pago hasta la entrega al correo.
Para consultar el seguimiento de su pedido, por transporte o moto llame al sector VENTA ON-LINE (011) 4773-0810
Los envíos están a cargo de Andreani. Visitarán 2 veces el domicilio, y si no puede concretarse la entrega, el producto permanecerá en la sucursal del operador logístico correspondiente durante los siguientes 5 días donde podrá ser retirado por el destinatario del envío. Pasados los 5 días en la sucursal del operador logístico, volverá a Universo Aventura. Al regresar, tendrás que comunicarte con nuestro sector para acordar los detalles. El tiempo de expiración es de 30 días corridos.
Si no estoy yo a la hora de recibir el producto, ¿lo puede recibir alguien más?
Sí, el servicio contempla la entrega a una persona mayor de 18 años con acreditación de identidad, sin necesidad de autorización por parte del comprador.
No, solo se realizan dentro de la República Argentina
Mi compra no llegó y ya pasó el tiempo máximo de envío ¿Qué hago?
En ese caso podés comunicarte con el sector VENTA ON-LINE al (011) 4773-0810 o escribiendo a ventas@universoaventura.com.ar
Los productos de Universo Aventura cuentan con 6 (seis) meses de garantía, siempre que se presente con factura y envoltorios originales. Para hacer valer la misma comunicate con el sector VENTA ON-LINE llamando al (011) 4773-0810 o escribiendo a ventas@universoaventura.com.ar
Si, Ante cualquier duda, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente llamando al teléfono (011) 4773-0810.
Únicamente debes seguir los siguientes pasos: 1- Busque el producto deseado a través de las categorías en el sitio, a través de nuestras ventanas o simplemente utilizando nuestra herramienta de búsqueda. 2- Al ubicar el producto, debe elegir sus características (cuando sea posible), como por ejemplo el tamaño(talle), el color, etc. , luego debe seleccionar "Comprar". 3- Si ya está registrado ingrese su correo electrónico y contraseña. Caso contrario, deberá registrarse antes de realizar su primer compra. 4- Para comprar más productos, pulse en “Continuar comprando” y ahí va a empezar desde el primer paso.
En cada página de producto puedes ver una guía de tallas para comprobar tu talla. Por lo general todos los productos tallan “normal” y si estás entre dos tallas nosotros recomendamos que cogas la talla más grande. Si te equivocas no te preocupes, tanto los cambios como las devoluciones son gratuitos y muy fáciles de gestionar.